Sobre mi

Me llamo Bea y soy mamá de dos chiquitines, Marcos de cuatro años y Emma de uno, como todas las mamas decimos mi gran tesoro.

Me apasiona todo lo creativo: las manualidades, coser, cocinar… Siempre he sido muy imaginativa y mi familia y amigos siempre me piden consejos, ideas.

En mi casa siempre ha habido máquina de coser mi abuela Alicia y mi madre también Alicia  han cosido siempre, incluso me hacían ropita para la Nancy y la Barbie.

 En enero de 2011 me decido a crear un blog para compartir todo aquello que iba haciendo
http://lescosinesdebea.blogspot.com.es/, donde fui colgando manualidades, recetas de cocina y varias cositas más.

 Este año en enero del 2013 empiezo con decolorinos que nace de una ilusión enorme de dar a conocer mis creaciones llenas de color. Pensando en los más pequeños y en nuestro hogar para llenarlo con cositas diferentes, artesanales y divertidas. Regalos originales y exclusivos hechos a mano uno a uno con mucho cariño.

¿Por que este nombre? pues, porque a mis peques y a mi, nos encantan las cosas con muchos colores, dan mucha alegria. Los juguetes, la ropa de colores.... y siempre que me preguntaban ¿como es esto que compraste ?siempre decía: decolorinos así que ya sabeis no dejeis de ver mis creaciones para los más pequeños y para el hogar....espero que os gusten.



GRACIAS por visitar mi pagina



1 comentario: